PACKMAN & POPPE (UK)
Gilmour Packman y Erling Poppe en 1920 fundaron la "Packman & Poppe", con sede en Coventry, poco después se trasladaron a Twickenham, condado de Middlesex, como "P&P Motorcycles", siendo los responsables de estas bellas motocicletas
1922
Fueron uno de los primeros en intentar reducir el ruido del motor. Presentando su primera máquina, en el Salón Olympia de noviembre de ese año, una motocicleta propia, denominada "Silent Three", con un motor con válvulas de camisa corredera de la marca BARR & STROUD de 350 cc de 3.0 CV, caja de cambios STURMEY-ARCHER pre-unit de 3 velocidades con embrague amortiguador, bastidor doble cuna, transmisión final mediante cadena completamente carenada con material de aluminio, frenos D/T de expansión interna, eje trasero patentado pudiendo extraer la rueda trasera sin tocar la cadena ni el freno; opcionalmente montaban una chapas que cubrían lateralmente el motor y escudos protectores de las piernas.
1923-1924
También lanzaron un modelo con motor JAP monocilíndrico de 490 cc sv y al año otro con motor JAP V-twin de 1000 cc sv
1925
Tuvieron hasta tres equipos compitiendo en el TT Isla de Man, consiguiendo un 5º puesto en clase "lightweight" a manos de D.G. Prentice a un promedio de 80.5 km/h; pero Packman murió durante una riña con un vendedor y además la fábrica se incendió aquel mismo año.
1926
Fue vendida a John Wooler de la "Wooler Engineering Co., Ltd." con sede en Hillingdon, Middlesex, quien continuó la producción, ensamblando algunas motocicletas con motor MOTOSACOCHE monocilíndrico de 498 cc distribución sv, doble puerto, sin embargo la gran depresión económica de 1929 (Wall Street) diezmó las ventas, viéndose obligado a cerrar en 1930.