REVERE (UK)
La "W. H. Whitehouse & Co., Ltd.", con sede en Friars Road, Coventry, a partir de 1915 se dedicó a ensamblar motocicletas, equipadas con los conocidos motores VILLIERS Mk I de 269 cc 2T con pistón deflector, 2.5 CV, dentro de bastidores Sparrow, en versión monomarcha o con caja de cambios de eje intermedio de dos velocidades, transmisión P/S cadena / correa, frenos D/T de llanta / de zapata y encendido por magneto.
1917
En plena I Guerra Mundial suspendieron la producción.
1919
A finales de ese año reapareció con motocicletas similares, con horquillas Druid, caja de cambios {Albion} y frenos delanteros de llanta.
1920
Lanzaron un modelo con caja de cambios SPARKBROOK de 2 velocidades y otro monomarcha con transmisión directa mediante correa
1921
La única novedad surgida fue el pasar a utilizar cajas de cambio Sturmey-Archer, volviendo de nuevo a utilizar las SPARKBROOK durante el último año de producción, en 1922.