HOBART (UK)
La "Hobart Motor Works", con sede en Stoney Stanton Road, Coventry, fundada en 1901 fue una importante firma que fabricaba motores, bastidores y otras piezas como proveedor para otras firmas, pero dos años más tarde pasó a ser la "Hobart Cycle Co., Ltd.", trasladándose a Osborne Road, dedicándose a la producción de sus propias motocicletas con motores monocilíndricos y V-twin.
1901
Comenzaron a fabricar su primera motocicleta equipada de motor propio tipo sloper de 170 cc 4T con distribución ioe, flat tank, sin ningún tipo de suspensión salvo el sillín con muelles, freno de zapata trasero, bomba de aceite manual, transmisión final mediante correa; se comercializaron con llantas de 24 y 26".
En realidad era una bicicleta con bastidor retocado, tipo loop frame, que llego a ser muy popular, equipándose luego con motores de 2.75 y 3.0 CV, hasta 1911.
1903
Apareció una versión ya con el motores montados verticalmente en el interior del bastidor, con potencias de 2.5, 2.75 y 3.0 CV también con distribución ioe
1910
Tras un lapso de tiempo - desde 1903 - la firma presentó en el Stanley Show londinense de ese año un modelo de 2.5 CV, equipado de horquilla Druid y dos modelos con bastidor abierto para las damas "Handy Ladies" con motor de 300 cc, 2.5 CV, con la particularidad de estar tapado la zona del motor con planchas metálicas, caja de cambios Armstrong pre-unit de 2 velocidades comandadas desde una palanca en el manillar, ruedas D/T 2.00 x 24" y transmisión final por correa. Poco después lanzaron otra versión con ligeros retoques del flat tank incluido un indicador de combustible; en ambas versiones, el cliente podía solicitarlos con 2 marchas o bien monomarcha. Dejaron de producirse en 1911.
1912
Lanzaron una bicilíndrica de 3.5 CV.
1914
Apareció una versión con motor monocilíndrico de 225 cc 2T
1915
Se abandonó este motor a cambio de un VILLIERS de 269 cc 2T junto con un JAP V-twin de 6.0 CV de 3 velocidades
Durante el periodo de la I Guerra Mundial, no produjeron motocicletas y finalizada reaparecieron. A pesar de la popularidad de los motores HOBART de 170 cc, utilizaron otros como: BLACKBURNE, JAP y VILLIERS.
1920
Lanzaron dos modelos: