OLYMPIC (DK)
La "Crescent & Olympic Cykler", con sede en Raadmandsgade 28, Copenhague, ensambló ciclomotores equipados con motores BFC y REX (München).
Modelos
Todos ellos con motor monocilíndrico de 2T
Ciclomotores
• De luxe: motor Rex FM 34, 0.75 CV / 3 500 rpm, carburador Pallas, sistema eléctrico de 6 V / 17 W, bastidor simple cuna, suspensión D/T horquilla telescópica / rígida, neumáticos Gripster D/T 2.125 x 24", tanque 4.5 L (+ 0.25 L de reserva), consumo 1.7-2.0 L/100 km y 40 kg de peso. 1955
• De luxe: motor Bfc de 34 cc, mono marcha, compresión 6.2:1, carburador Bing, sistema eléctrico de 6 V / 17 W, neumáticos Gripster D/T 2.00 x 24", tanque 7.0 L (+ 0.75 L de reserva) y 40 kg. 1956
• Speedway: motor REX FM 34 de 34 cc, 0.75 CV / 3 500 rpm, mono marcha, compresión 5.6:1, carburador Pallas; resto como el De luxe de 1955. 1956
Ciclo-escúter
• Moped-Scooter: motor Bfc modelo 125, 0.6 CV / 2 750 rpm, 2 marchas, neumáticos D/T 2.5 x 20", tanque 5.0 L (0.5 L reserva), consumo 2.0 L/100 klm y 50 kg. 1956
Otras {marcas Olimpic}.