BRIXTON (A)
Se trata de motocicletas diseñadas y fabricadas en la República Popular China que son importadas a Europa a través del "KSR Group" dirigido por los hermanos Christian y Michael Kirschenhofer, con sede en Im Wirtschaftspark 15, 3494 Gedersdorf, estado de Baja Austria y que cumplen la normativa Euro.
Modelos
Equipo estándar: motor monocilíndrico de 4T distribución ohc, inyección EFI, sistema ECU, frenos ABS con sistema CBS, amortiguadores ajustables, indicadores de luz diurna, velocímetro digital, puerto USB
• BX 125: de 124.8 cc, 11.5 CV / 9 000 rpm, 5 marchas, frenos de disco con CBS D/T ø 276 / ø 220 mm, rueda delantera de 18 pulgadas, velocidad máxima 110 km/h, tanque 14 L, consumo 3.0 L / 100 km y 134 kg. 2018
• Cromwell 125: de 124.8 cc, 10.98 CV / 9 000 rpm, 5 marchas, suspensión D/T horquilla telescópica convencional / basculante con 2 amortiguadores, frenos de disco D/T ø 276 / ø 220 mm, velocidad máxima 99 km/h, consumo 2.7 L / 100 km y 134 kg.
• Cromwell 250: como la anterior, salvo: 249 cc, 17.42 CV / 7 500 rpm, velocidad 114 km/h, consumo 3.1 L / 100 km y 145 kg
• Cromwell 1200: twin paralelo de 1222 cc 8V dohc, 83 CV / 6 550 rpm y 108 Nm de par motor, 6 marchas, refrigeración por agua, horquilla Kayaba ø 41 mm, neumáticos D/T, frenos de disco D/T (2) ø 310 / ø 260 mm con dos modos de conducción Eco y Sport
• Cromwell 1200 X: se presenta como la versión scrambler de la anterior. Es una potente y estilosa máquina, que equipa un twin paralelo transversal de 4T de 83 CV, refrigerado por agua, frenos de disco ABS D/T (2) de ø 310 / ø 260 mm, ruedas D/T 18" / 17", tanque 16 L (consumo de 4.6 L/100 km), autonomía estimada de casi 350 km. 2023
• Crossfire 125 XS ¹ (minimoto): de 124.8 cc, 11.13 CV / 9 000 rpm, 5 marchas, suspensión D/T {horquilla telescópica invertida} / basculante con monoshock, frenos de disco D/T ø 220 / ø 190 mm, neumáticos D/T ø 12", velocidad máxima de 95 km/h, consumo 2.7 L / 100 km y 111 kg.
• Crossfire 500: twin vertical paralelo de 486 cc 46.9 CV / 8 500 rpm, 6 marchas, refrigerada por agua, sistema ECU, inyección EFI, suspensión D/T {horquilla telescópica invertida} / basculante con monoshock, frenos de disco con ABS D/T ø 320 / ø 240 mm, neumáticos Pirelli tubeless D/T 120 - 70 ZR 17" / 160 - 60 ZR 17", velocidad máxima 160 km/h, consumo 4.8 L / 100 km, tanque de 13 L y 180 kg
• Crossfire 500 XC Scrambler: mismas características que la anterior, salvo neumáticos más anchos, manillar más ancho y pequeñas diferencias estéticas
• Felsberg 125: de 124.8 cc, 11.0 CV / 9 000 rpm, 5 marchas, frenos de disco D/T ø 276 / ø 220 mm, horquilla telescópica convencional, rueda delantera de 18 pulgadas, velocidad máxima 110 km/h, tanque 14 L, consumo 2.7 L / 100 km y 134 kg.
• Felsberg 125 XC: como la anterior pero con neumáticos de tacos más grandes
• Felsberg 250, como la "Felsberg 125", salvo motor de 249 cc, 17.42 CV / 7 500 rpm - réplica de la Honda Fraser 250HT, doble puerto, escape 2 en 1, {horquilla telescópica invertida} / basculante con 2 amortiguadores ajustables.
• Rayburn 125: mismas especificaciones que el resto de las 125 de la firma; lo más característico es su asiento de muelles monoplaza y la bolsa de herramientas de cuero en el lateral derecho y con el escape encintado con fibra anti calórica
• Sunray 125: mismas especificaciones que el resto de las 125 de la firma; con versiones CBS o ABS
(¹) XS = extrapequeña. Se trata de una versión moderna de las mini motos japonesas de la década de 1970