BEASLEY (UK)
Doug Beasley, el que fuera piloto de EXCELSIOR (Coventry), NORTON y VELOCETTE, realizó modificaciones en la MONTGOMERY (Bury St. Edmunds), equipada con motor JAP de 350 cc para que funcionara con metanol en los circuitos / aeródromo, para el cuarto de milla y, posteriormente subidas en cuesta una vez finalizada la II Guerra Mundial.
Durante la década de 1950, basándose en los bastidores Featherbed de NORTON, realizó una serie de bastidores los Beasley con variaciones preferentemente para las VELOCETTE y en particular para el modelo "KTT".
En 1953, los pilotos australianos Sid Willis y Tony McAlpine en una gira europea participando con estas máquinas en el "Continental Circus", como privados
S. Willis corrió con una Velocette 250 con bastidor rígido de 1936 convertida de fábrica, con culata dohc, que a pesar de poder ir rápido durante las primeras carreras europeas, pero inmanejable sobre firme mal asfaltado ó de adoquines. Llegado a este punto contactó con Beasley, al llegar al Reino Unido, para que le montara su bastidor, compitiendo en clase "Lightweight" en el TT Isla de Man, consiguiendo el 5º puesto de la general y el primer puesto como piloto privado.
En 1955, Beasley, fue el responsable de la fabricación de una motocicleta (?) de competición con motor bicilíndrico de 125 cc, dohc...