BAUDO (I)
La "Officine Meccaniche Baudo", fundada por Antonio Baudo, con sede en Turín, iniciando su singladura en 1921, con el ensamblaje de tres motocicletas, siendo común a todas ellas: motor V-twin distribución ohv, 3 marchas de toma constante, válvulas contrapuestas, transmisión final mediante cadena con capacidades de 474, 668 y 972 cc.
1924-1925
Utilizaron motores TRAIN de 2T. Al año, presentó dos modelos de 246 y 346 cc., equipados con motor JAP y BLACKBURNE sv y ohv, respectivamente.
1926-1928
También montaron motores MOSER (Saint-Aubin) de 173 ohv y BARR & STROUD.
En colaboración con Augusto Monaco, produjeron la MONACO-BAUDO.
1929
La actividad pasó a manos de la "Ditta Giuseppe Navone", también de Turín, que continuó la producción manteniendo el nombre de la firma, con la novedad de lanzar otra 500 cc sv y siguiendo utilizando los Moser monocilíndricos de 173 cc ohv.
Poco antes del cierre de la fabrica (1931) construyeron una motocicleta equipada con motor CHAISE de 350 cc, con un bastidor desmontable de láminas de DURANDAL.
Estuvo relacionada con la BM (Torino).