MFG (I)
Francesco Garanzini - hermano de Oreste que fue más conocido por ser antiguo piloto de competición y luego por ser el responsable de las GARANZINI, en un principio estuvo ayudándolo en el "Oreste Garanzini Garage" de Via Aribeto 1, Milán, hasta que Oreste se trasladó a Via Londonio y luego a Via Solari siempre en Milán.
Francesco continuó en el taller, que en 1921 renombró como "Motocicli Francesco Garanzini", construyendo motocicletas equipadas con motor BLACKBURNE de 250, 350 y 500 cc, en versiones turismo y sport; las dos primeras, monocilíndricas, con el motor tipo sloper, mientras que la 500 era una V-twin, todas ellas con distribución ohv.
Más adelante produjo una motocicleta propia con motor de 142 cc 2T, y en 1925 consiguió el Campeonato Italiano en clase 350 cc pilotado por A. Turri.
La producción fue de una treintena de motocicletas por año, hasta su cierre en 1927.