WYATT-MINERVA (UK)
Lo único que se sabe de esta marca es que se trataba de una bicicleta reforzada con horquilla doble delantera, rígida así como en la trasera, a la que se la equipó con un motor MINERVA.
El motor "colgaba" del tubo delantero del cuadro de la bicicleta, una ubicación que se conoció como la "posición Minerva", la habitual que utiliza Minerva en sus inicios.
Esta máquina con motor Minerva se la conoció como "Wyatt-Minerva", aunque se desconoce si "Wyatt" se refiere a la marca de la bicicleta o al taller que ensambló la máquina. El motor, un monocilíndrico de 331 cc 4T con distribución ioe, mono marcha, transmisión directa por correa a la rueda trasera y equipada con freno de llanta D/T.
Incorporaba bocina de aire y faro delantero de carburo.
Se sabe que en 1953 participó en el Pioneer Run, a manos de H.L. (Bert) Fruin.
Es probable que el motor procediera de David Citroën, importador de estos motores belgas.
Se desconocen más datos.