TRANS AMA (I)
La "Ditta Fratelli Campanelli", con sede en Pesaro, provincia de Pesaro e Urbino, en 1978, inició el ensamblaje de motocicletas todoterreno de 50, 80, 125, 250 y 320 cc tanto de cross como enduro.
Modelos off road
Todos monocilíndricos con motores MINARELLI (50 y 80 cc) e HIRO (125, 250 y 320 cc), todos ellos de 2T con las siguientes especificaciones:
- 50 Regolarità: motor Minarelli, horquilla leading link
- 80 RG: motor Minarelli
- 125 Regolarità: motor Hiro de 26 CV/10 000 rpm. 1976-1977
- 125 MX Cross: motor Hiro de 30 CV/10 500 rpm
- 250 Regolarità: motor Hiro de 36.5 CV/7 800 rpm, horquilla leading link. 1984
- 250 MX Cross: motor Hiro de 38 CV/10 200 rpm
- 320 Trial: motor Hiro Sammy Miller, horquilla leading link, tanque de combustible bajo el asiento; con la colaboración del suizo Werner MALTRY.
También fabricó motocicletas de turismo, los ciclomotores "Woody" y minimotos infantiles.
Tras dos años con problemas financieros la producción cesó en 1985.