SCARAB (I)
Se la considera como submarca de la firma ANCILLOTTI, que produjo algunos de sus modelos bajo este nombre de marca e idénticos en ambas.
Motocicletas de competición off road, como regolarità, cross y trial, ensambladas con motores de 50, 125 y 250 cc de las firmas: HIRO y SACHS, todos ellos de 2T...
Modelos
• A50 Regolarità Competizione: motor Sachs de 49.8 cc, 11 CV / 8 100 rpm, compresión 10.5:1, 5 velocidades, carburador Sachs ø 12/14 mm, mezcla 5%, suspensión D/T horquilla telescópica / brazo oscilante con doble amortiguador Ceriani Corsa, ruedas D/T 2.50 x 21" / 3.00 x 18", frenos de tambor D/T ø 125 mm, tanque combustible 8.0 L y 72 kg. 1975
• C125 Regolarità Competizione: motor Sachs de 123 cc, 22 CV / 9 000 rpm, compresión 10.8:1, 6 velocidades, carburador Bing ø 32 mm, amortiguadores Marzocchi, neumáticos D/T 3.00 x 21"/4.00 x 18, frenos de tambor D/T ø 125 / ø 140 mm, con guardabarros Abs, tanque 8 L y 89 kg. 1973-1975
• CH125 Regolarità Competizione: motor Hiro de 123.67 cc, 22 CV / 9 000 rpm, compresión 10.8:1, 6 velocidades, carburador Bing ø 32 mm, amortiguadores Marzocchi, ruedas D/T 3.00 x 21"/4.00 x 18, frenos de tambor D/T ø 125/ ø 140 mm, con guardabarros Abs, tanque 8.0 L y 89 kg. 1975
• CR 50 Cross Casa: motor Sachs 50GS - preparado con 6 transfers colector Ancillotti, carburador Bing ø 28 mm, mezcla al 6%, doble filtro y 11 CV / 10 000 rpm, horquilla Ceriani o Marzocchi, llantas Akront, frenos especiales Grimeca cónicos D/T ø 125, neumáticos Metzeler D/T 2.50-21” / 3.50-18”. 1975
• CR50 Cross Competizione: motor Sachs de 50.01 cc, 11.5 CV /10 500 rpm, 6 velocidades, embrague multidisco en baño de aceite, compresión 13.5:1, carburador Bing ø 26 mm, bastidor doble cuna, amortiguadores Marzocchi, frenos de tambor Grimeca D/T ø 125 mm, llantas Akront de aluminio, neumáticos Metzeler D/T 2.50-21" / 3.50-18", tanque 6.5 L de aluminio y 76 kg. 1977-1979
• CR125 Regolarità Competizione: motor Sachs de 123 cc, 24 CV, 6 marchas. 1973
• CR125 Cross Internazionale, como el modelo Scarab C 125, excepto: 22.5 CV / 9 200 rpm, carburador Dell´Orto VHB 30, neumáticos D/T 3.00-21" / 3.50-18", frenos de tambor D/T ø 135 mm/ ø 160 mm, tanque 7.0 L y 78 kg. 1973
• CRH 250 Cross Competizione. motor Hiro de 246 cc, de 36 CV / 10 600 rpm, compresión 12.5:1, carburador Dell´Orto PHBE 36, caja de cambios de 5 marchas, embrague multidisco en baño de aceite, bastidor doble cuna, horquilla tipo leading link y 96 kg de peso. 1979
• FH250: motor Hiro de 249 cc, bastidor doble cuna, horquilla delantera tipo leading link. 1979
• SM50/5 Regolarità
• SM50/6 Regolarità
Sin relación con la firma estadounidense FIBERFAB SCARAB.