Automoto y Competición

Descripción

Automoto y Competición
1923
Los pilotos Boudet, Rochedix y Soilignac coparon los tres primeros puestos en la categoría de 100 cc en la subida en cuesta de Planfloy (Dpto. del Loira), mientras que Boudet consiguió el primer puesto en 125.
1924
En la misma prueba, los pilotos Moreau, Boudet y Moulin consiguieron los tres primeros puestos en la categoría de 100 cc y Touron terminó sexto en 125
1925
Biosca finalizó en el quinto puesto en Planos categoría de 125
1927
Jean Louvre ganó los tres días de la luz Forez, el circuito de Provenza, en la categoría 250. Moreau terminó primero en clase 125 y 175 de la carrera de calificación de Planos, Bonnell terminó segundo en 250 en el {circuito d´Auvergne}.
1928
• Douet vencedor de los tres días l´Um Forez y en la Bordeaux-Pyrénées-Bordeaux, ambas en categoría 350.
• Douet y Mercier primeros "ex æquo" categoría 350 en el {circuito de l´Ain et du Jura}.
• Bertrand en 500, en la Paris-Nice.
• Boisset primero, en 250 sport en la subida en cuesta de Laffrey.
• Moreau primero, en 175 en St. Alban les Eaux y Planfoy.
1929
• Laroche consiguió la primera plaza en la subida en cuesta Des Justices.
• Joubert finalizó primero en clase 250 y décimo segundo en 500, carrera de Laffrey
1930
• Mercier y Orenga primer puesto "ex æquo" categoría 350 de la Roubaix-Paris- Roubaix.
• Vassy el primer puesto en clase 175 en el {circuito d´Auvergne}.
1931
• Orenga et Mercier consiguieron la Copa de Francia, en categoría turismo.
• Rigolet primero en categoría 250 (sobre una A15) en la París-Nice.
• Orenga y Mercier conquistaron "ex æquo" clase 350 (sobre una A18) así como en la Roubaix-Paris-Roubaix.
1932
• Mercier et Orenga conquistaron la Copa Michel Gerbore en el circuito d´Artois.
• La marca finalizó primera en el Tour de France.
• Mercier finalizó como primero "ex æquo" categoría 350 en el circuito de Provence.
1933
• Verchère en 250, Cordier y Mathieu en 350, Orenga en 500 ganadores en el {circuito de L´Ain et de Jura}.
• Sartorio finalizó primero "ex æquo" en la Coupe des Ondes (?).
• Sartorio y Orenga finalizaron primeros "ex æquo" en 350 (sobre una A17) en la Paris-Nice
1936
• Figues primero "ex æquo" en 250 y Mercier en 350 en el {Circuito du Sud Ouest (Pau)}.
• Mercier primero en el Tour de France en categoría 350
1949
Marcel Paín consiguió en la categoría 175 el {Bol d´Or} (sobre una 150 Amc), al igual que en el Saint-Étienne-Paris-Saint-Étienne y en la Paris-Nice.
1950 Marcel Paín primero "ex æquo" categoría de 175 en la Paris-Nice, en el circuito de Haute Normandía y en la Roma-Nice-Paris, teniendo que abandonar en la {Bol d´Or}, por rotura de clavícula.
1951 Georges consiguieron ganar la Bordeaos-Biarritz-Bordeaux, y con Pahin finalizan "ex æquo" en el {Circuito du Sud Ouest (Pau)} categoría 175 y como primero y segundo, respectivamente; en grupo 1 en la Saint-Étienne-Paris.
• Pahin obtuvo la victoria en clase 175, de la París-Nice.
1952 Georges consiguió el primer puesto "ex æquo" en la Dijon-Chamonix-Dijon en clase 175.
• Paín finalizó sin penalización en el circuito de Haute Normandía y un segundo puesto en la subida en cuesta de Lapice categoría 175
1953
• Paín primero "ex æquo" en la subida en cuesta de Lapice clase 175 y décimo en 175 en el {Bol d´Or}
• Paín finalizó primero "ex æquo" en el {Circuito du Sud Ouest (Pau)} en categoría 175
• Goll y Jean Seix primeros "ex æquo" en 175 en la Saint-Étienne-Paris-Saint-Étienne permitiendo que la marca consiga la copa de constructores.
• Georges finalizó segundo "ex æquo" en la Dijon-Chamonix-Dijon.
• Seix consiguió el cuarto puesto, Georges el séptimo en la subida en cuesta de Laffrey categoría Sport-Turismo 175
1954
Paín finalizó el cuarto puesto "ex æquo" del Campeonato de Francia, clase 250 cc.
1956
Blance campeón en motocross en la Dupin-Savoie.