B & B (AUS)
La "Bennett & Barkell Ltd.", con sede en el 234 Pitt Street, luego en la 124-132 Castlereagh Street y finalmente en la esquina de las calles Meagher con Chippen, de la ciudad de Sydney, Nueva Gales del Sur, se dedicó, a partir de 1910, al ensamblaje de motocicletas, como la mayoría de las primeras compañías de Australia, sus máquinas se fabricaron principalmente a partir de piezas británicas.
Equipadas con motores JAP con bastidores Chater Lea simple cuna, de 2.5, 3.5 CV, 4.0 CV (500 cc), 6.0 CV. (770 cc) y 8.0 CV (1.000 cc), horquillas Druid y ruedas de gran diámetro (26 pulgadas).
1911
Las motocicletas con motor JAP de sólo 2.5 CV, fueron diseñadas para las condiciones de Australia debido a su "construcción ligera" en comparación con el resto de las máquinas más potentes y más pesadas.
1916
A partir de entonces, ofrecía como opción - en los modelos de mayor capacidad - un mecanismo de suspensión patentada que empleaba un bastidor elástico y sillín con suspensión por muelles.
1918
Cesó la producción
Sin relación con la estadounidense B & B (Rossmoyne).
No confundir con la firma B & B, fabricante de carburadores.