THREE SPIRES (UK)
Barbary y Downes, antiguos empleados de HOBART, que habían fabricado motocicletas bajo el nombre WEE McGREGOR (1922-1925) y las COVENTRY B&D (1923-1925), fundaron la firma "Coventry Bicycles Ltd." en 1931.
Se decidieron por la fabricación de autociclos, bajo el nombre Three Spires, que procedía de las "tres agujas" de los tres edificios que dominaban el horizonte de Coventry de la época.
Equipados con motores monocilíndricos VILLIERS de 147 cc 2T, que denominaron "Petro-Cycle", fabricando dos versiones: una de bastidor abierto - apto para las damas y el clero - con el motor situado bajo el mismo por delante del eje de los pedales; mientras que la versión "Standard" se situaba dentro del bastidor; ambos con transmisión a cadena. La horquilla delantera no disponía de suspensión y estaban equipados con una caja de herramientas cilíndrica, que se situaba por debajo del portaequipajes trasero. El freno trasero que actuaba a contrapedal era opcional.
La fábrica desapareció en un bombardeo al inicio de la II Guerra Mundial.