ROYAL SCOT (UK)
La "Donaldson & Kelso Ltd.", inició el ensamblaje de motocicletas en 1922, equipadas con motores BARR & STROUD de 346 cc, los bastidores procedían de la firma escocesa VICTORIA (Glasgow) y que poco después se asociaron (1923) para constituir la "Knightswood Motors Ltd.", con sede en el barrio Anniesland, de Glasgow, condado de Lanarkshire.
La inmensa mayoría de estas motocicletas se vendieron en la ciudad de Glasgow, pero por poco tiempo, ya que cesó la producción en 1924.
Otras firmas homónimas fueron:
ROYAL (Basel), , ROYAL (Mitte), ROYAL (München), ROYAL (New York), ROYAL (Objat), ROYAL AJAX, ROYAL BOSCOMBE, ROYAL CAVENDISH, ROYAL CLASSIC, ROYAL CONSORT, ROYAL DAUPHINE, ROYAL DEFIANCE, ROYAL EAGLE, ROYAL ENFIELD, ROYAL ENFIELD (Madras), ROYAL ENFIELD, ROYAL EXPRESS, ROYAL FABRIC, ROYAL GEORGE, ROYAL HISPANIA, ROYAL MAIL, ROYAL MOTO (Rosières), ROYAL MOTO (Saint-Étienne), ROYAL NELLY, ROYAL NORD (Hasselt), ROYAL NORD (Léopoldville), ROYAL PHLOX, ROYAL PIONNER, ROYAL PRINCE, ROYAL ROEBUCK, ROYAL RUBY, ROYAL RYDAL, ROYAL SOVEREIGN, ROYAL SPORT, ROYAL STANDARD, ROYAL START, ROYAL TASMAN TRIUMPH y ROYAL WELLINGTON.