LELY (NL)
Los hermanos Van der Lely, fundaron en 1900 la firma "Gebr. Van der Lely NV", con sede en la Paviljoensgracht 29, La Haya, provincia de Holanda Meridional, iniciaron la fabricando de automóviles.
Más tarde, 1936, fabricaron una variedad de vehículos de transporte de tres ruedas con pedales y otros equipados con motor JLO.
A principios de 1950, P. Van der Lely - era el importador oficial de los motores JLO, en La Hay - creó la "Fabriek van Invalidenwagens, Carriers-en Transportrijwielen", con sede en la Stille Veerkade 33, a escasos 160 metros de la anterior ubicación, dedicándose a la fabricación de vehículos de tres ruedas, tipo delta, aptos para discapacitados, equipados con motor SACHS, seguido de la producción de motocarros para pequeño transporte de mercancías; todos ellos de tipo tadpole que utilizaban motores JLO, así:
• Bakkersbromcarrier n°112 at: motor de 49 cc, 2 marchas, llantas D/T 2.50 x 19" (las 3). 1960
• Bromcarrier n°120 bt: motor de 49 cc, 2 marchas, como el anterior, arranque por pedales
• Motorbakkerscarrier n°112 am: motor de 48 cc. 1960
• Motorcarrier n°100 mt: motor de 97 cc, 3 marchas, arranque mediante kick starter
• Motorwagen n°112 b: motor F60 de 60 cc, situado sobre la rueda trasera, transmisión final por cadena. 1952
Ciclomotor
• Mod. 116a: motor Jlo de 60 cc 2T, con portaequipajes delantero. 1956
La producción cesó en 1979.