L´AVOLETTE (F)
La firma "Union Industrielle", sita en Neully-sur-Marne, obtuvo una licencia de la alemana BRÜTSCH, para la fabricación del tricar "Rollera", que lanzó bajo el nombre comercial de L´AVOLETTE.
El primero de ellos estaba equipado con motor MAICO monocilíndrico de 248 cc 2T y al igual que algunos de los germanos eran de tipo tadpole y asiento biplaza; también utilizaron motores YDRAL y SACHS.
1956
Lanzaron el modelo 200-SC Turismo (de Luxe), con motor SACHS monocilíndrico de 191 cc 2T, 9.5 CV, carrocería de fibra de vidrio, bastidor tubular de acero, frenos hidráulicos, neumáticos D/T 4.00 x 8", suspensiones D/T Neidahart, velocidad máxima 110 km/h y 180 kg de peso. En total fabricaron 30 unidades, de esta serie, desde primeros de 1956 hasta verano de 1957.
1959
Fabricaron otro tricar, el "Rollera" equipado de motor monocilíndrico AMC (Clermont-Ferrand) de 125 cc 2T, situado al lado izquierdo del conductor, pero esta nueva versión era tipo delta. Todos los modelos equipaban motores monocilíndricos con transmisión final mediante cadena.
En el Microcar Museum de Madison, Georgia, esta expuesto un modelo De Luxe, de 1956.
Nota
En una de las fuentes consultadas citan que posiblemente algunos de ellos equiparon motor LAMBRETTA.