HUDSON (UK)
La "Hudson Component Cars", con sede en Norwich, condado de Norfolk a principios de la década de 1980, fabricó un tricar tipo tadpole bajo el nombre "Free Spirit".
El primero fue un monoplaza, procedía de piezas del Renault R-5, para todas sus partes mecánicas, incluida la transmisión, la suspensión delantera y el conjunto completo de la dirección, Hudson proporcionó partes del chasis y la carrocería de fibra de vidrio.
Debido al éxito, se alargó el chasis para dar cabida a una segunda plaza - en tándem - o espacio de almacenamiento detrás del asiento del conductor y el vehículo se convirtió en el "Kindred Spirit".
En el Reino Unido, los tricars Hudson se equiparon con diversos motores - a gusto del cliente - aunque de fábrica montaba el tetracilíndrico de 1397 cc del Renaul R-5, pudiendo equiparse con la versión de 855 cc (33.5 CV); 1298 cc (64.9 CV) o bien con el 4Gg, 5Gg o R-8 sin / con cambio automático, con velocidades máximas entre 154 y 200 km/h, según fábrica; los exportados a EEUU, solo tenían como elección el motor de 1397 cc. El peso era alrededor de los 340 kg
También desarrollaron un prototipo de 4 ruedas conocido por el nombre de "Mystic Spirit" durante 1992 y 1993, aunque la producción fue testimonial.
En 1999 vendieron la licencia de fabricación y los stocks, a "Wizzard Cars" que continuó la producción hasta 2003 manteniendo el mismo nombre de marca.
En total fabricaron 18 unidades.
Sin relación con la HUDSON (Middletown), HUDSON & MATTHEWS - TORNADO ni con NEW HUDSON.