HB (UK)
La "Hill Brothers Co.", con sede en Walsall Stret, Wolverhampton, condado de Wolverhampton, se dedicó desde 1910 hasta 1923 a ensamblar motocicletas.
1910
Lanzó la primera, bajo el nombre de marca HB (acrónimo de la firma) equipaba un motor monocilíndrico de 136 cc de 1.25 CV. Posiblemente fuera una bicicleta equipada con motor auxiliar - del que se desconoce si era propio o bien desconocido, con accionamiento por correa a la rueda trasera. Después de eso, nada más se supo de la firma durante varios años.
1919
Tras el lapso de la I Guerra Mundial, "reapareció" con motocicletas equipadas con motores robustos pero simples, de la firma BLACKBURNE de 348.40 cc sv, 2.75 CV, con caja de cambios Burman de 2 velocidades y transmisión P/S cadena / correa.
Los motores estaban montados en una bastidor de diseño muy particular.
1921
Apareció una monocilíndrica de 499 cc ohv, de 3 velocidades y al año siguiente un modelo de 550 cc y también uno equipado con monocilíndrico BLACKBURNE de 248 cc ohv.
1923
Dejaron de fabricar los modelos anteriores y, únicamente aparecieron dos de 348 cc, con transmisión por cadena.
Tras un año desastroso por la escasez de ventas, la empresa cerró en 1924.