GSD (UK)
Las motocicletas GSD, acrónimo de Grant Shaft Drive, fueron ensambladas por la "R.E.D. Grant Co.", fundada en 1921 por R.E.D. Grant, con sede en Smithford Street, Arden Street & Canley Road, Coventry, condado de Warwickshire, dedicándose al ensamblaje de motocicletas.
Equipadas con motor WHITE & POPPE monocilíndricos de 348 cc 2T, bastidor doble cuna, suspensión D/T horquillas Brampton Biflex / rígida, caja de cambios pre-unit de 4 velocidades de estilo automovilístico, con el embrague montado entre el motor y aquella - pudiendo elegirse mediante palanca manual o control de pie.
La marca, con su eje de transmisión inusual, creó un gran revuelo en el Olympia Show londinense de 1922, donde se exhibió por primera vez.
Otra característica era la posición de la magneto, detrás de la caja de cambios y al lado del eje de transmisión. Se montó un carenado para encerrar el motor y la máquina ofrecía comodidad y protección contra la intemperie.
Como alternativa, montaba motores: JAP V-twin de 976 cc sv o bien BRADSHAW bicilíndrico tipo Flat-twin de 494 cc, fabricadas en 1923.
Dado el diseño poco convencional y costoso, con pocos compradores potenciales, no tuvo éxito, cesando la producción a finales de aquel mismo año.
No confundir con GSC.