KMB (H)
En 1927, M. Antal fundó la "Kiss M. Antal Motorközpont Budapest", con sede en la esquina de las calles Vörösmarty y Aradi en Budapest, dedicándose principalmente a la venta y reparación de piezas, accesorios para automoción pero también se ofrecían motocicletas alemanas D-RAD.
1935
Muerte del fundador M. Antal, pasando a dirigir la empresa su hijo Károly.
1936
Károly lanzó un nuevo negocio fabricando un motor que estuvieron probando durante un año y tras demostrar ser bueno en todos los aspectos, la empresa decidió fabricar motocicletas en su planta renombrándola como "Kiss Motorközpont Budapest", con sede en la misma ubicación.
A partir de entonces fabricó motocicletas completas, con bastidores y motores propios monocilíndricos de 350 cc sv con caja de cambios Burman pre-unit de 4 velocidades, suspensión D/T horquilla de paralelogramos con resorte central y amortiguador de fricción / rígida, frenos de tambor D/T y tanque ya de tipo satelltank.
1941-1942
Durante este período fabricó máquinas ligeras equipadas con motores de 98 cc
Sin relación con su homónima germana KMB (Köln).