FM (I)
La "Ditta Molteni", con sede en Erba Incinio, provincia de Como, a partir de 1925 ensambló motocicletas equipadas con motores BRADSHAW de 348 cc, ohv refrigeradas por aceite y MOTOSACOCHE de 348 cc sv o ioe, a escoger por el cliente. En ambos casos el bastidor, las horquillas y los guardabarros eran de aleación, con sillín montado bastante bajo. La producción cesó a finales de 1927.
En 1950, tras un periodo de 23 años de inactividad, la firma paso a ser la "Officine Meccaniche Fratelli Molteni", con sede en Via Giuseppe Candiami 103, de Milán, reemprendiendo la fabricación, pero de un escúter (T50). con motor monocilíndrico propio, de 125 cc (123.17 cc, para ser exactos) de 2T, con 4.5 CV potencia, 3 marchas, neumáticos D/T 4.00 x 8", velocidad máxima de 70 km/h, tanque de combustible de 12 L, con un consumo de 2.2 L/100 km y 80 kg de peso. Tenía un bastidor tipo "espina dorsal" que incluía el tanque, los faros y tija de sillín. Dos años más tarde se actualizó apareciendo la versión T52, con pequeñas variaciones estéticas, fabricado hasta 1954, año del cese de la producción.