DRK (UK)
El primer D.R.K., un tricar, fue fabricado en 1984 y presentado en el "Cheshire Kit Car Show" en mayo de 1986.
El nombre procede del acrónimo de sus diseñadores / fabricantes, los hermanos Derek, Robert Callister y Keith Hamer.
Todos ellos tipo tadpole equipados con motores Renault 4 GTL de 1108 cc, 34 CV / 4 000 rpm. compresión 9.5:1 y Renault 6 de 1295 cc, 47 CV / 5 000 rpm, ambos con 5 marchas (4 + reversa) y tracción delantera; pudiendo elegir el motor el propio cliente.
La carrocería de aluminio estaba montada sobre un marco de madera que a su vez estaba asegurado a un chasis de acero; los guardabarros eran solidarios a las ruedas delanteras
Hasta 1990 los D.R.K. fueron construidos como un pasatiempo hasta que el negocio se vendió a los carroceros "Roscoe", quedando los hermanos Callister como asociados. A partir de entonces los D.R.K se fabricaron regularmente bajo encargo.
Todos los vehículos fueron construidos con una especificación básica pero adaptados individualmente para cada cliente. Salieron de la fábrica completamente construidos y el chasis pintado con todos los componentes necesarios salvo el motor y caja de cambios, instalado a petición del cliente.
La producción cesó en junio de 1998, tras haber fabricado 59 unidades.
No confundir con DKR.