DMF (NL)
La compañía "Driebergse Motorrijwielen Fabriek", con sede en Driebergen, provincia de Utrecht, fue fundada por los ex pilotos Wim Nolthenius y Joop Verkerke, que se asociaron con la idea de ensamblar motocicletas ligeras.
Durante 1940 se plantearon el nombre de marca "Servo", pero decidieron, en 1941, denominarla DMF, acrónimo de la compañía creada ese año.
A pesar de estar en plena II Guerra Mundial, en 1941 presentaron su primer modelo "A", equipado con motor VILLIERS de 125 cc, seguido por el modelo "B" con JLO de 123 cc, ambos de 2T.
En 1943 contrataron a Mello Holsheimer como técnico, pero no aparecieron más versiones, únicamente se dedicaron a reparaciones y trabajos de revisión, hasta 1948.
A partir de ese año lanzaron nuevas motocicletas equipadas con motores JLO (175, 200 y 250 cc), PUCH y VILLIERS, también de 2T, pero que no llegaron a producirse en serie
También fabricó ciclomotores de 49 cc 2T; entre ellos cabe destacar el "Néstor" que montaba un motor JLO de 50 cc y el modelo "Olimpia", con motor de 125 cc, que probablemente era un ZÜNDAPP de dos velocidades.
En 1956 entraron en quiebra.
Nota
Es muy probable que estuviera relacionada con su homónima belga, DMF (B).