CORAH (UK)
La "Corah Motor Mfg., Co.", fundada por Richard Nathaniel Corah, con sede en Kings Norton, condado de Worcestershire, se dedicó a ensamblar motocicletas, todas ellas equipadas con motores JAP monocilíndricos de 498 cc y V-twin de 746 cc ohv, desde 1908 hasta 1914.
1908
El primer modelo fue exhibido en el Stanley Cycle Show, equipado con motor de 2.5 CV, magneto Ruthardt, horquillas Druid y, que poco después se siguieron de otra monocilíndrica de 3.5 CV y de dos V-twin de 3.5 y 6.0 CV; esta última de 746 cc ohv, monomarcha, utilizada en competición.
1910
La gama se componía de tres modelos: dos equipados con motor JAP de 3.5 CV, uno monomarcha y el segundo con caja de cambios PANTHER (Cleckheaton) de 2 velocidades, mientras que el tercero montaba un JAP de 2.5 CV.
1911
Las monocilíndricas equiparon motores propios 2T de 3.5 y 4.5 CV, con admisión por disco rotativo, 2 marchas, transmisión final mediante eje, con suspensión delantera y en el sillín.
1912
Apareció una versión TT con motor JAP ohv de 3.5 CV, 2 marchas y transmisión final por cadena.
1913
Lanzaron una monocilíndrica JAP de 3.5 CV y una V-twin de 6.0 CV, ambas con caja de cambios de 2 velocidades y, otra V-twin de 3.0 CV con transmisión mediante correa.
Las dos bicilíndricas se presentaron en el TT Isla de Man, pero sin resultado debido a una muy mala primera vuelta.
La producción se detuvo en 1914, al estallar la guerra; no reaparecieron finalizada esta.
Sin relación con la germana CORAH (D).