CARFIELD (UK)
La "Carfield Motor Cycle Co., Sole Manufacturers", con sede en Windmill Lane, barrio de Smethwick, de la población de West Bromwich, condado de Worcestershire, se dedicó a ensamblar motocicletas, desde 1919 hasta 1926, con bastidores elásticos y suspensión por ballestas.
Las primeras máquinas fueron construidas usando motores monocilíndricos VILLIERS de 269 cc 2T, con transmisión directa por correa o bien con caja de cambios {Albion} de 2 velocidades con transmisión final por correa y horquillas Druid.
1921
Apareció una versión con bastidor elástico y horquillas Brampton Biflex. Los motores usados fueron los: BLACKBURNE de 348 cc sv y COVENTRY VICTOR Flat-twin de 689 cc sv.
1922-1923
Desapareció la versión bicilíndrica, pero continuaron el resto. Al año siguiente el VILLIERS de 269 cc, fue substituido por uno de 247 cc; más tarde, a finales de aquel mismo año lanzaron un modelo con VILLIERS de 147 cc 2T, que fue adoptado para su modelo más famoso - "Carfield Baby" - que consiguió buen resultado mucho mejor de lo esperado. El propio Bruce Carter consiguió la medalla de bronce en el ISDT.
1924
Continuó con la misma gama con caja de cambios ALBION de 2 velocidades, y también equipó motores BLACKBURNE y BRADSHAW.
1925
Durante ese año, únicamente utilizaron los VILLIERS, con diversas versiones del modelo "Baby", con motores de 172 y 247 cc.
19261
Produjeron dos modelos de mayor capacidad junto con los JAP de 229 cc sv, de 3 marchas y con transmisión por cadena, hasta que cesó la producción aquel mismo año.