BRITISH RIVAL (UK)
Ken Sedgley, piloto de trial y enduro y que también compitió en el ISDT pilotando una GREEVES, con un Chevron B17 de Formula 3 a principios de la década de 1970, fue un pequeño fabricante a través de la "Heatherfield Investments Ltd." con sede en el 37 Woodfield Road, Balsall Heath, Birmingham, condado de West Midlands, el responsable de estas motocicletas dedicadas a los jóvenes pilotos.
A partir de 1977, ensambló la primera máquina de cross equipada con motor SACHS 125-2/7A de 124 cc 2T, de 18 CV, con la problemática cajas de cambio de 7 velocidades, horquilla delantera de "Metal Profiles" y amortiguadores Girling traseros
A partir de 1978 se dedicó a la producción de máquinas enduro, también de 125 cc, pero con motor KAWASAKI KX 125 A4 ...
Los bastidores exclusivos fueron encargados a Eric Cheney. Todo el proceso de emsamblado y componentes requerían un apoyo financiero que no obtuvo y el proyecto finalizó al año.