BN (UK)
La firma "B & N Plastics", con sede en Ipswich condado de Suffolk, se fundó el 30 de abril de 2001, como productora de plásticos.
Tras abandonar RELIANT la producción de vehículos en 2001, la firma de Ipswich tomó el relevo y volvió a fabricar los "Robin" bajo su nuevo nombre: BN-1.
Se trataba de un tricar, tipo delta, el nuevo Robin BN-1, con muchas características de los RELIANT pero presentaba novedades como una nueva caja de cambios rediseñada, mayor potencia y un interior totalmente nuevo.
El motor de aluminio, era un bicilíndrico de 850 cc ohv, refrigerado por aire, bastidor ¹galvanizado, con un consumo de combustible de alrededor de 3.52 L/100 km. La carrocería era de fibra de vidrio como en el original y fue lanzado oficialmente el 12 de julio de 2001. El mismo día, un Robin BN-2 fue anunciada su aparición inmediata con pequeños cambios, de los que destacaba un nuevo color de pintura y mayor potencia con una velocidad máxima entre 80 y 90 km/h
Este fue también el primer Reliant Robin de la historia con alza cristales eléctricos y reproductor de CD estándar.
Un pequeño número de estos nuevos vehículos se enviaron a los concesionarios de RELIANT en enero de 2002.
Pero el resurgimiento del culto a este vehículo ¹, fue de corta duración, después de que la empresa se vio obligada a detener la producción en octubre de aquel año ya que no cumplía los requisitos de seguridad propuestas por el Gobierno Británico.
Aquí finalizó la historia de un vehiculo de tres ruedas que RELIANT inició en 1935..
(¹) Fue potenciado y se hizo famoso a través del programa televisivo de la BBC, "Top Gear".