AER (UK)
Albert E. Reynolds antes de fundar su propia firma, intervino primero como agente de ventas de la firma SCOTT y luego como ingeniero (1929) pasó a desarrollar piezas especiales solicitadas por encargo de los clientes; realizando diversas modificaciones como la transformación de una versión más rápida del motor - TT Replica - y el montaje de una horquilla delantera Brampton, entre otras; fue la salvación de la marca SCOTT.
A partir de 1932 se llevó a cabo el cambio de nombre REYNOLDS-SPECIAL de los modelos especiales, en los que intervino.
La colaboración de Reynolds, desde 1929, fue posiblemente la salvación de la marca SCOTT.
En 1938 Reynolds fundó su propia firma "A. E. Reynolds Motorcycle Co.", con sede en Liverpool, fabricando sus propios modelos con motores monocilíndricos, de 146 cc y bicilíndricos paralelos de 249 y 346 cc, todos de 2T.
Con un prototipo de 346 cc, corrió el TT Isla de Man, con cilindros de aluminio, refrigerado por aire, caja de cambios BURMAN de 4 velocidades, bomba de lubricación y horquilla Webb.
A partir de 1934, Reynolds comenzó a utilizar los motores VILLIERS monocilíndricos de 249 cc 2T.
La producción cesó en 1940, coincidiendo con el inicio de la II Guerra Mundial, reapareciendo en 1946 también con motores propios monocilíndricos de 246 y 346 cc 2T, así como los SCOTT-REYNOLDS de 495 y 595 cc 2T, hasta el cierre definitivo de la fábrica en 1953.
Sin relación con la firma italiana AERDIESEL.