Daryl Villanueva

Descripción

Daryl Villanueva, nacido en Filipinas, fue a la escuela en Hong Kong, Australia y Malasia, y terminó estudiando Diseño Gráfico en Los Ángeles.
Trabajó en publicidad durante aproximadamente 10 años como director de arte y creativo antes de decidir comenzar su propio negocio debido a la frustración en la industria publicitaria.
Hipotecó su casa para financiar la puesta en marcha de su negocio, pensando en la posibilidad de que fuera un fracaso, calculando lo mejor que pudo para mitigar el riesgo del proyecto Bandit9. La primera motocicleta fue un éxito y de alguna manera nos hemos mantenido a flote desde entonces. Es un milagro.
A fín de conseguirlo se contrató a tres ingenieros con experiencia en aeroespacial, química y robótica y mecatrónica. Este movimiento solo ha cambiado el curso de Bandit9, desde la forma en que pensamos hasta la forma en que producimos las cosas. Imagina una motocicleta diseñada y construida con la misma precisión que encontrarías en una nave espacial. Estos chicos y chicas me sorprenden todos los días. Estoy seguro de que nuestros clientes sentirán lo mismo cuando vean nuestro nuevo proyecto Supermarine.
También se incorporaron dos talentosos diseñadores de la industria automotriz.

Daryl Villanueva.jpg