Ingeniero aeronáutico afincaso en Francia, había trabajado en la casa Citroën y en la fábrica de aviones Dewoitine: al ser de origen polaco y judío cuando los alemanes invadieron Francia se vino a España y consiguió trabajo en la fabrica de aviones "AISA" (Aeronáutica Industrial SA.)
Empresa que después fabricó los motocarros, camionetas AVIA), siendo el responsable del diseño, construcción y pruebas de la avioneta Aisa AVD 12 que era muy moderna para su tiempo pero que fue desestimada en favor de Cessna.
En 1960, compró en Madrid la antigua fabrica de motos "Rondine Sport" y se dedicó a los motocarros.
Los Trimak eran triciclos con cabina cerrada, mandos de automóvil, dos plazas, y capacidad de carga autorizada de 700 Kg, estaban equipados con un motor de dos tiempos de 250 c.c., cuatro velocidades y marcha atrás. Lo que ya decía antes, todo lujo de detalles.
El bueno del señor Mak no consiguió autorización para fabricar vehículos de cuatro ruedas, y sus Trimak no pudieron competir con las DKW y los AVIA, por lo que acabó cerrando el negocio a finales de los sesenta. Los nuevos propietarios siguieron fabricando estos vehículos durante algún tiempo más con el nombre de Trimacar y con motores del SEAT 600.